sábado, 10 de marzo de 2018

Constituida la Plataforma Española de Acción Climática

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha presentado la Plataforma Española de Acción Climática, contribución de España a la Agenda de Acción Climática Global que ha surgido con el objetivo de fomentar la colaboración público privada en la lucha global contra el cambio climático. La plataforma es una iniciativa conjunta entre la Oficina Española de Cambio Climático, el Grupo Español para el Crecimiento Verde, Red Española de Pacto Mundial y ECODES.
La Plataforma Española de Acción Climática se conecta con la Comunidad #PorElClima, iniciativa de múltiples actores, que busca articular a todos los actores sociales que se movilizan contra el cambio climático, sumando las acciones de todos para frenar el cambio climático y valorizar las acciones de todos: empresas, administraciones públicas , ONGs, personas, etc.
La Plataforma Española de Acción Climática pretende contribuir a afianzar una economía española más innovadora y competitiva impulsando el cumplimiento del Acuerdo de París como marco esencial para avanzar hacia una economía de bajas emisiones. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario